Valle de Estos, Huecsa

Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Calle Cristaleros nave 24

Pol. Ind. Monzú 22006 Huesca

Tlfn: 974 24 50 72

email



Presentación

En la actualidad la contaminación del medio ambiente y la destrucción de los recursos naturales han suscitado una creciente preocupación en la sociedad, y su debate alcanza todos los sectores de la comunidad. Ello ha obedecido, fundamentalmente, a la paulatina toma de conciencia acerca de los peligros que la degradación del medio ambiente entraña para el presente y futuro de nuestra salud y nuestro entorno.

Gestoría Especializada en Calidad Ambiental (GECA) nace con el propósito dar soluciones a los problemas surgidos en la actualidad en relación con el medio ambiente y su correcta gestión.

La legislación ambiental, los requerimientos administrativos, la sensibilidad social por el medio ambiente, etc., requieren de un amplio conocimiento de la legislación, de la dinámica de la administración y de una gran capacitación técnica multidisciplinar, cualificaciones que rara vez coinciden en un único profesional.

GECA es una empresa joven y dinámica, cuenta con el mejor equipo para poder ayudarle a resolver claramente todas sus dudas técnicas y legales. Desarrollamos para cada cliente una labor minuciosa y personalizada, ofertando un servicio ambiental integral a todo tipo de industrias e instituciones públicas.

GECA ayudará a su empresa siendo su Departamento Ambiental Externo, ofreciendo la máxima calidad en todos sus servicios.